Como Ver Netflix USA desde cualquier parte del Mundo

Como Ver Netflix USA desde cualquier parte del Mundo

La gran plataforma de televisión por internet, Netflix, ya es conocida por mucho de los usuarios. Muchos ya conocen su funcionamiento, y la gran posibilidad de observar todo tipo de películas, series y documentales a través de Streaming. Pero, ¿Sabías que tu contenido puede ser limitado con respecto a otras partes del mundo?

originalAl igual que otros programas, Netflix puede conocer la ubicación en donde te estas conectando. De esta manera ofrece un servicio muy distinto para Latino América, y uno mucho más completo denominado Netflix USA.

¿Qué es Netflix Usa?

La versión estadounidense, ofrece un contenido mucho más completo y variado. Pero como su nombre lo indica únicamente es accesible para los habitantes de Estados Unidos, con incapacidad para colocar subtítulos en español.

Para suerte de todos, hay posibilidad para ingresar a este servicio desde cualquier parte del mundo mediante un pequeño truco. ¿Te gustaría saberlo?

Conectarse a Netflix USA desde cualquier parte del mundo

Como bien se ha mencionado, para ingresar a este servicio necesitas conectarte a un servidor norteamericano. Para lograrlo, dispones de cantidad de programas y páginas que se dedican a esto, como por ejemplo un software de VPN (HotspotShield, SaferVPN, etc), de esta manera podrás cambiar tu dirección de VPN fácilmente y conectarte a Netflix USA. También es recomendable el uso de servicios como Blockless, o Unlocator.

Requisitos que se deben cumplir para Acceder a Netflix USA

  • Tener una cuenta netflix activa.netflix-cloud-composite-640x360
  • Contar con una conexión banda ancha de al menos 3 MB.
  • Ser mayores de 18 años, o contar con los datos reales de un familiar.
  • Debes disponer de una tarjeta de Crédito o una cuenta PayPal.

Puedes acceder a todo el contenido de Netflix de los diferentes países con este mismo método, por lo general, los softwares de VPN son gratis por un poco tiempo, y pasan a tener un costo no muy elevado para el servicio que prestan. Por ejemplo, Proxmate cuenta con un periodo de prueba de 14 días, y pasa a costar tan solo 0.99 al mes o 9.95$ al año. Otros VPN reconocidos como TunnelBear cuestan 6.99$ al mes, o UnblockUS 4,99$ al mes.

Netflix ha dicho que luchara contra el uso de VPN, sin embargo, según los propietarios de servicios VPN, el bloqueo de proxy y VPN de Netflix no afectara tanto a los usuarios.

Velocidad de conexión con el uso de VPN

Algunos servicios tienden a obstaculizar la rapidez de la conexión, por esa razón es recomendable estudiar bien el servicio que utilizaras para garantizar una conexión estable.

¿Puedes revertir la acción y volver nuevamente a tu servicio local?

El uso de VPN funciona tal cual como un interruptor. Al encenderlo te verás conectado a servidor norteamericano, donde podrás ingresar sin ningún problema a Netflix USA, y al desconectarlo volverás a tu servidor original y por ende a tu servicio de netflix local.

¿Realmente vale la pena conectarse al servidor de Netflix USA?

Si actualmente crees que el contenido disponible es cuantioso, imagina multiplicar esa cifra hasta por 10 al conectarte al servidor estadounidense. ¡El contenido del cual dispondrás será casi ilimitado!

Puedes utilizar un servicio de VPN sin ningún tipo de riesgo, los mismos te garantizan un soporte técnico, así como una mayor privacidad para tu navegador. Y si sigues los pasos al pie de la letra, no afectaras la velocidad de conexión. Aprende ya a conectarte a Netflix USA y disfruta de lo mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *