¿Cuál es el mejor hosting España de WordPress?

¿Cuál es el mejor hosting España de WordPress?

A menudo se pasa por alto la escogencia de un hosting para nuestra página web. Sin embargo, uno de los detalles más importantes es el alojamiento web para que nuestro sitio tenga verdadero éxito. Elegir el mejor hosting web que cubra tus necesidades puede mejorar tu SEO y por ende aumentar las ventas.

Hay varios tipos diferentes de hosting WordPress en España y son opciones disponibles, tales como libre, compartido, VPS, hosting dedicado, entre otros. Por esta razón, hemos creado una guía para ayudarte a elegir la mejor hosting de WordPress para tu sitio web.

hosting-espana-wordpress

WPBeginner

Es el sitio de recursos de WordPress no oficial más grande del mundo, que recibe millones de visitas a sus páginas cada mes. Después de haber ayudado a 100.000 usuarios, y con años de experiencia en el área manejando diferentes empresas de hosting WordPress, saben cuál es la importancia de elegir el mejor hosting web que pueda servir para un blog tan sencillo como WordPress. El mismo recomienda en primera fila una empresa de hosting WordPress llamada Bluehost.

Bluehost, Hosting WordPress en España

La misma es una de las más antiguas empresas de hosting, iniciada en 1996. Bluehost ha competido con las más grandes marcas cuando se trata de hosting de WordPress. Con Bluehost no hace falta preocuparse de que su sitio web sea lento, pues incluso cuando hay una gran cantidad de tráfico el mismo se comporta con una rapidez excelente, dejando con buenas características la página.

bluehost-hosting

Su apoyo técnico está disponible a toda hora del día, y su personal siempre está ahí para ayudar cuando el cliente lo necesite por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. Están clasificados como los número uno en hosting web para pequeñas empresas. Además de eso, están ofreciendo a los usuarios de WPBeginner un exclusivo 63% de descuento, un dominio gratuito y un sitio libre del constructor con las plantillas.

Si no quieres escatimar en calidad para tu web de WordPress, estos son los servicios de hosting que debes buscar. No pierdas el tiempo y dirígete a sus portales web para obtener toda la información que necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *