HomeBot: hacer lo que quieras con el botón de Home en Android

HomeBot: hacer lo que quieras con el botón de Home en Android

Dependiendo del teléfono que tengas, será el botón de home, físico o táctil, rectangular, redondo o cuadrado, las funciones de dicho botón varían según los antojos de los fabricantes de tu celular, la-marca-mas-vendida-de-androidcuando lo dejas presionado se abre google Now on Tap o la búsqueda de voz, entre otras acciones predeterminadas. Ahora tienes la genial posibilidad de configurar y cambiar las funciones de este a tu gusto, con la esta nueva aplicación para Android, las tareas que puedes elegir van desde encender  abrir cualquier aplicación, activar la linterna y hasta acceder a cualquier página web, lo único que debes hacer es descargar e instalar HomeBot esta aplicación te permitirá configurarlo a tu gusto. Pero debes tomar en cuenta, que al hacer esto lo que sea que usabas antes, dejara de funcionar, por ejemplo Now on Tap, así que debes asegurarte bien de que no te importa.

Como es obvio, no cualquier aplicación para Android tiene la posibilidad de modificar la función del botón de inicio del teléfono, así que es necesario seguir una serie de acciones para perimirle a HomeBot el acceso, la aplicación te ira informando y te guiara al correcto apartado.

android-520-360

Simplemente lo único que debes hacer es ir a la configuración directa de la aplicación de asistencia y seleccionar HomeBot en vez de Google App o cualquier aplicación que  este configurada.

Tendrás seis acciones para elegir, cuando logres configurarlo, cada vez que dejes presionado el botón de inicio se abrirá HomeBot. La primera vez que lo uses se abrirá una ventana de configuración, en la cual podrás elegir la acción a ejecutarse entre las siguientes:

  • Iniciar una aplicación
  • Abrir una página web
  • Abrir un acceso directo
  • Iniciar la linterna
  • Modificar el brillo
  • Mostrar la ventana de aplicaciones reciente

HomeBot es una aplicación para Android muy polifacética, pues te permite elegir con exactitud qué actividad en concreto se abre de dicha aplicación. Por ejemplo, si eliges la cámara, puedes decidir que inicie directamente en modo grabación, si así lo deseas. Es una genial aplicación que te da el control a ti sobre lo que quieras hacer con tu botón de inicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *